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    El puesto de asistente ejecutivo es uno de los más demandados, ya que se necesita en empresas de todos los ámbitos. Se trata de una persona que sea la mano derecha del equipo directivo, de confianza, dinámica y resolutiva. Si crees que este perfil encaja contigo, ahora solo falta que tengas un CV profesional que destaque sobre el resto.

    ¿Quieres conocer de primera mano las claves para redactar un buen currículum? Sigue leyendo y descubre los consejos de nuestros expertos para que estés un paso más cerca de trabajar como asistente ejecutivo.

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    ¿Quieres tener un CV que destaque sobre el resto y tener más posibilidades de conseguir ese puesto de trabajo?

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    Modelos de CV de asistente ejecutivo

    Todas las plantillas de miCVIdeal han sido aprobadas por expertos en RRHH e incluyen las secciones necesarias para que los técnicos de selección tengan en cuenta tu perfil. Estos son algunos de nuestros modelos:

    ¿Cuáles son las competencias fundamentales de un asistente ejecutivo?

    Incluye algunas de estas características propias de los asistentes ejecutivos y demuestra que tu perfil encaja perfectamente con la oferta de trabajo:

    Competencias esenciales

    • Buena organización
    • Responsable
    • Resolutivo
    • Capaz de trabajar en varias tareas a la vez
    • Ofimática avanzada

    Competencias adicionales

    • Ético
    • Buen carácter
    • Grandes dotes de comunicación
    • Capaz de trabajar en equipo
    • Facilidad para aprender

    Qué no debe faltar en tu CV de asistente ejecutivo

    Incluye todos estos apartados en tu currículum vitae y tendrás más oportunidades de pasar a la siguiente fase del proceso de selección:

    • Datos de contacto:

      en la parte superior del documento, deben aparecer tu nombre, dirección, correo electrónico y teléfono para que puedan contactar contigo fácilmente.

    • Perfil profesional:

      resume tu valía como asistente ejecutivo en dos o tres líneas y será la mejor carta de presentación para tus futuros empleadores.

    • Experiencia laboral:

      ¿has trabajado como asistente ejecutivo en otras empresas? Entonces explica en detalle en qué consistían tus funciones en esta sección.

    • Formación académica:

      para ser asistente ejecutivo, no hace falta tener una formación específica, pero sí que esté relacionada con administración de empresas, comunicación o secretariado. Incluye tus estudios más recientes en tu CV

    • Aptitudes:

      demuestra que eres el candidato ideal mencionando tus competencias. Pista: encuentra las palabras clave de la oferta de asistente ejecutivo e inclúyelas en tus aptitudes

    • Idiomas:

      es probable que en tu día a día tengas contacto con clientes internacionales, así que es muy importante que menciones los idiomas que dominas y tu nivel.

    • Informática:

      nada más útil para un asistente ejecutivo que ciertas herramientas informáticas y ofimáticas. Demuestra que estás al día de las últimas tecnologías.

    Si quieres saber más sobre cómo es el CV ideal, échale un vistazo a este artículo que hemos preparado para ti.

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    Preguntas frecuentes sobre los CVs de asistente ejecutivo

    ¿Por qué es tan importante incluir palabras clave en mi CV de asistente ejecutivo?

    Para detectar las palabras clave de la oferta laboral, tendrás que leer la oferta de trabajo con mucho detenimiento. Así, sabrás cuáles son los aspectos más importantes que buscan en un candidato, ya sea en sus competencias, formación, experiencia, etc.

    A la hora de redactar tu CV de asistente ejecutivo, cuando añades esas palabras clave, lo que permites es que el seleccionador detecte rápidamente que eres un candidato que se ajusta al puesto que están buscando.

    Muchos seleccionadores utilizan un sistema de seguimiento de candidatos llamado ATS, que tiene la función de detectar esas palabras clave en los CV, mientras que en otras ocasiones, son los propios seleccionadores los que las buscan de forma manual.

    ¿Debo mencionar todos los trabajos que he tenido en mi CV de asistente ejecutivo?

    Destaca en primer lugar los trabajos más recientes que has tenido y que tengan relación directa con el tipo de empleo que estás solicitando. Sé muy específico con la información que añades sobre estos puestos de trabajo indicando la fecha en la que los realizaste, la empresa, tareas de las que eras responsable, etc.

    Un consejo útil para sintetizar la información es que agrupes todos los puestos que hayas tenido en la misma empresa en una sola sección. Ya tendrás tiempo de explicar el ascenso o el cambio de puesto en la entrevista y tu currículum quedará detallado de forma concisa.

    Como el estándar preferido por los seleccionadores es un currículum de una página, puedes omitir los trabajos más antiguos o que estén relacionados con el puesto de asistente ejecutivo.

    ¿Cómo es el CV de asistente ejecutivo ideal?

    El CV tiene que ser el fiel reflejo del perfil de asistente ejecutivo: organizado, eficaz y que demuestre que puede realizar varias tareas al mismo tiempo. Recuerda que tu CV es tu carta de presentación, es decir, si tiene faltas de ortografía, pensarán que eres una persona que no presta atención a los detalles en tu día a día.

    En cuanto al formato, no tienes nada de lo que preocuparte, porque nuestro generador de CV hará el trabajo por ti y ordenará toda tu información dentro de la plantilla que elijas.

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    Currículums relacionados con Administración

    Cada vez más cerca de escuchar: ¡el puesto de asistente ejecutivo es tuyo!

    Tienes experiencia, formación, predisposición… ahora solo te falta un CV que demuestre que eres el asistente ejecutivo que cualquier empresa querría tener. Sabemos que lo tuyo son las tareas administrativas, así que del currículum nos encargamos nosotros.

    Descubre lo fácil que es utilizar nuestro generador de CV y tener un currículum que te convierta en el candidato idóneo para el puesto. Tu primer día como asistente ejecutivo está a la vuelta de la esquina.

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    Ejemplo de CV de nutricionista con modelo elegante

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