Ponte en contacto con nosotros
México
Lun. a vie.
8:00-20:00
Sáb.
8:00-17:00
Dom.
10:00-18:00
España
Lun. a vie.
8:00-20:00
Sáb.
8:00-17:00
Dom.
10:00-18:00
Fuera de estas zonas
Ponte en contacto con
nosotros por correo
electrónico o por chat.
Preguntas frecuentes
- ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?
- ¿Cómo puedo comprobar las transacciones de miCVIdeal en mi factura?
- ¿Qué servicios incluye el plan de acceso completo?
- ¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?
¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?
También puedes cancelar tu suscripción accediendo a tu cuenta. Primero, haz clic en Mi cuenta en tu panel, haz clic en Mi configuración, haz clic en Suscripción a la izquierda y luego haz clic en Cancelar suscripción en la parte inferior de la página.
¿Cómo puedo comprobar las transacciones de miCVIdeal en mi factura?
AUX*MiCvIdeal
BLD*Resume
¿Qué servicios incluye el plan de acceso completo?
- Acceso completo a nuestra biblioteca de plantillas de currículums y cartas de presentación.
- Construir currículos y cartas de presentación ilimitados.
- Edición y descarga ilimitada de tus currículums y cartas de presentación.
- Descargar, imprimir o enviar tus currículums y cartas de presentación en MS Word y PDF.