Ponte en contacto con nosotros
CHAT
México
Lun. a vie.
8:00-20:00
Sáb.
8:00-17:00
Dom.
10:00-18:00
España
Lun. a vie.
8:00-20:00
Sáb.
8:00-17:00
Dom.
10:00-18:00
Fuera de estas zonas
Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico o por chat.
Preguntas frecuentes
- ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?
- ¿Cómo puedo comprobar las transacciones de miCVIdeal en mi factura?
- ¿Qué servicios incluye el plan de acceso completo?
- ¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?
¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?
La forma más fácil de cancelar tu suscripción es llamar a nuestro amable y premiado equipo. Encuentra el número de tu país y el horario de atención al público arriba.
También puedes cancelar tu suscripción accediendo a tu cuenta. Primero, haz clic en Mi cuenta en tu panel, haz clic en Mi configuración, haz clic en Suscripción a la izquierda y luego haz clic en Cancelar suscripción en la parte inferior de la página.
También puedes cancelar tu suscripción accediendo a tu cuenta. Primero, haz clic en Mi cuenta en tu panel, haz clic en Mi configuración, haz clic en Suscripción a la izquierda y luego haz clic en Cancelar suscripción en la parte inferior de la página.
¿Cómo puedo comprobar las transacciones de miCVIdeal en mi factura?
Si hiciste una compra antes del día 25 de agosto de 2019, miCVIdeal aparecerá en tu factura como uno de los siguientes:
AUX*MiCvIdeal
BLD*Resume
AUX*MiCvIdeal
BLD*Resume
¿Qué servicios incluye el plan de acceso completo?
El plan de acceso completo miCVideal incluye los siguientes servicios:
- Acceso completo a nuestra biblioteca de plantillas de currículums y cartas de presentación.
- Construir currículos y cartas de presentación ilimitados.
- Edición y descarga ilimitada de tus currículums y cartas de presentación.
- Descargar, imprimir o enviar tus currículums y cartas de presentación en MS Word y PDF.
¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?
Haz clic en este enlace y recibirás un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.