La plantilla de CV para empresa organizadora de eventos te ayudará a redactar un currículum competente. Solo tienes que seguir este ejemplo, indicar todo lo requerido y presentar la candidatura. Sigue leyendo para saber cómo puedes utilizar la plantilla de CV para empresa organizadora de eventos a la hora de confeccionar tu currículum.
Plantilla de CV para empresa organizadora de eventos
Resumen
Cuento con dilatada experiencia en el sector de los eventos. He trabajado organizando fiestas y espectáculos durante más de siete años, seleccionando y contratando a los artistas y personal asociado. También tengo experiencia en el montaje de escenarios, sonido e iluminación. Otra de mis funciones ha sido la de DJ en eventos de todo tipo. Me considero una persona extrovertida, comprometida con mi trabajo y estoy capacitado para trabajar en equipo.
Experiencia Laboral
- De marzo 2014 a febrero 2017: organizador de pasacalles y DJ en la empresa Novamovida S. L., Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
- De marzo 2011 a noviembre 2013: colaborador en la organización de espectáculos para bodas y eventos en la empresa Vívelo S. L. (Alcalá de Guadaíra, Sevilla), llevando a cabo labores de contacto y contratación de artistas y montaje de sonido.
- De febrero 2010 a enero 2011: montador de sonido e iluminación en la empresa de eventos New Age 2000, El Viso del Alcor (Sevilla).
Formación
- 2014: curso de DJ Profesional (presencial de 65 horas) en la academia Semifusa de Sevilla.
- 2011: curso online de Técnico de Iluminación (200 horas) por la plataforma de educación virtual IPS.
- 2010: curso de Introducción al DJ y la Producción (presencial de 15 horas) en la academia Semifusa.
Idiomas
- Inglés: Fist Certificate.
- Chino: nociones básicas.
- Italiano: nociones básicas.
Habilidades Profesionales
- Comprometido con mi trabajo.
- Responsable.
- Extrovertido.
- Buena presencia en YouTube en calidad de DJ.
Competencias Digitales
- Uso profesional de YouTube.
- Conocimientos de internet a nivel de usuario.
- Buena reputación en otras redes sociales como Instagram y Facebook, donde cuento con más de mil seguidores y amigos.
Nuestro CV para empresa organizadora de eventos y cómo puedes crear el tuyo propio
Esta plantilla de CV para empresa organizadora de eventos te facilitará mucho las cosas para elaborar tu propio CV. También queremos ayudarte con una serie de consejos que te indicamos a continuación. Así, presentar una candidatura ganadora será mucho más sencillo.
Un CV no debe pasar de una página. Has de seleccionar bien la formación y la experiencia que quieres indicar, ya que tendrás que excluir toda aquella que no guarde relación con el trabajo. Refleja solamente lo más importante.
¿Hay algo que puedas aportar al puesto que te haga destacar del resto? Un conocimiento específico, una experiencia que pocos posean o una habilidad rara pero demandada pueden adjudicarte el puesto directamente. No te cortes, señala lo que te cualifica para ser el candidato ideal para el cargo.
Tanto la experiencia como la formación deben ir en orden cronológico inverso. Es decir, lo más reciente debe quedar en primer lugar. Tampoco te interesa insertar estudios o experiencias que sean demasiado antiguos o que no guarden relación con el puesto.
No es necesario que exageres en tu CV, seguro que tienes experiencia y habilidades de sobra para hacer bien tu trabajo.
Elabora un currículo que sea fácil de leer y comprender. Utiliza una fuente de letra clásica (Times New Roman o Arial) y a un tamaño aceptable (10-12 puntos), ni muy grande ni muy pequeño.
Diferencia bien los apartados. Si las distintas partes se distinguen a simple vista, permitirás que el entrevistador pueda encontrar fácilmente lo que está buscando. Estructura bien el documento y trata de que se vea organizado y limpio.
Una vez acabado, revisa el documento una y otra vez. Fíjate en no haber cometido faltas de ortografía, observa que tenga un aspecto visual agradable y cuida que esté bien expresado; todas las frases deben entenderse con claridad.
Enséñaselo a otra persona de confianza para que te dé su opinión. Te podrá decir si te has olvidado de destacar algún aspecto importante, si debes excluir algo, si está bien redactado y si todo se entiende correctamente.
Errores en el CV que pueden costarte no conseguir el puesto
Además de nuestros consejos incluidos en la plantilla de CV para empresa organizadora de eventos, te ayudaremos también indicándote los errores más frecuentes que se suelen cometer. Revisa bien que no hayas incurrido en ninguno.
CV entregado de manera incorrecta. El papel ya no es el rey de los currículums; cada vez es más frecuente que se solicite en formato digital (formato PDF). Infórmate bien antes de enviarlo.
Persona receptora equivocada. Asegúrate bien de averiguar a qué persona has de dirigir tu currículum. Si el CV no llega a manos de quien debe, tu candidatura quedará anulada.
Malas referencias. Si tus experiencias anteriores no han sido buenas, suprime esa información, dado que tus antiguos empleadores podrían dar referencias negativas sobre ti. No indiques nada que te pueda perjudicar.
CV poco claro, emborronado, con faltas de ortografía o mal redactado. Insistimos: revisa el documento tantas veces como sea necesario.
Foto poco seria y formas de contacto erróneas. Inserta siempre una fotografía de estudio actual y revisa los datos de contacto antes de enviar el currículum.