Ejemplo de Curriculum Vitae de técnico de soporte
¿Quieres tener un CV que destaque sobre el resto y tener más posibilidades de conseguir ese puesto de trabajo?
Ejemplo CV tecnico de call
/Julian Andres Gonzales / Victoria125 – Madrid/ 91 748 45 89/juliandres@example.com
FORMACIÓN ACADEMICA
2006-2008 Curso de atencion al publico y manejo de masas 2008- Grado en relaciones humanas.
FORMACIÓN PROFESIONAL
2005 Curso de atencion al publico y medios de comunicacion, Madrid.2010 Seminario de psicologia y liderazgo de equipo 2011 Curso de nuevas tecnologias aplicadas a la comunicacion2015 Jornadas intensivas de perfeccionamiento en liderazgo de equipos, Madrid.
EXPERIENCIA LABORAL
2008-2010 Operador Call Center en Telefonica, Madrid 2010-2013 Ejecutivo Call Center en oficinas TelMex Barcelona, Espana.2013-2015 Lider de equipo COU en Prosegur, Barcelona, Espana
IDIOMAS
Espanol: nativo.Ingles: nivel intermedio.Italiano: nivel avanzado.
APTITUDES
Amplios conocimientos nuevas tecnologias y medios de comunicacion.Actitud de liderazgo y muy buen trato con las personasConocimientos de conduccion de grupos y empresas Muy buen dominio de computadoras y manipulacion de herramientas relacionadas a la comunicacion.Responsabilidad y seriedad.Compromiso con el trabajo.Aptitud proactiva.Organizacion y delegacion de tareas.
Conclusión
Este es solamente uno de los ejemplo CV tecnico de call center que encontraras en el sitio de LiveCareer. Gracias a CV Builder, dispondras de una gran variedad de perfiles que te llevaran a conseguir un nuevo trabajo.