• Nuestros usuarios han sido contratados por: *Foot Note

Trabajar cuidando la salud de los demás es una ocupación de un valor incalculable. Para experimentarlo, solo tienes que adaptar esta plantilla de CV para dermatólogos al puesto que buscas a la hora de redactar tu currículum. Aunque si quieres elaborar el CV perfecto, sigue los consejos que encontrarás al final de la plantilla de CV para dermatólogos.

BUSCAR EJEMPLO DE CV SEGÚN TU PROFESIÓN

    Plantilla de CV para dermatólogos

    Resumen

    Doctor en Medicina especializado en Dermatología con amplia experiencia en el sector sanitario, llevando a cabo labores médicas y tareas de investigación clínica para la realización de tratamientos contra la rosácea, dermatitis atópica, el acné, la sensibilidad cutánea y el cáncer de piel utilizando nanotecnología y terapias fotodinámicas.

    Experiencia Laboral

    De agosto de 2013 a diciembre de 2016. Dermatólogo en Clínica Serrano (Madrid).

    • Responsable del Departamento de Dermatología Pediátrica.
    • Realización de ensayos clínicos de medicamentos para la rosácea y el acné.
    • Estudio de tumores cutáneos en la etapa infantil.

    De enero de 2010 a marzo de 2013. Dermatólogo en Clínica Derma (Sevilla).

    • Dermatología general.
    • Supervisión de tratamientos dermoestéticos y cosméticos (láser).
    • Atención de urgencias dermatológicas.

    De febrero de 2008 a noviembre de 2009. Dermatólogo en Clínica Serrano (Madrid).

    • Atención de pacientes en consultas oncológicas.
    • Seguimiento de tratamientos de pacientes oncológicos (melanoma).
    • Tratamiento de efectos secundarios dermatológicos de la quimioterapia.
    • Orientación a pacientes en materia oncológica (cáncer de piel).

    Formación

    • De noviembre de 2002 a septiembre de 2007. Doctor en Medicina (Dermatología). Universidad Complutense de Madrid.
    • De septiembre de 1997 a julio de 2002. Licenciatura en Medicina. Universidad Complutense de Madrid.

    Idiomas

    • Español: competencia nativa.
    • Inglés: competencia profesional.

    Habilidades Profesionales

    • Conocimientos profundos de productos dermatológicos parafarmacéuticos.
    • Fuertes habilidades de investigación clínica y hospitalaria.
    • experto en terapias fotodinámicas y terapias experimentales con nanotecnología.
    • Especializado en problemas dermatológicos relacionados con el cáncer.

    Competencias Digitales

    • Manejo de software ofimático (Microsoft Office).
    • Competente buscando información en bases de datos académicas y revistas científicas online sobre dermatología.
    • Dominio de paquetes de cálculo estadístico (SPSS).
    • Uso avanzado de programas i

    Crear CV

    Nuestro CV para dermatólogos y cómo puedes crear el tuyo propio

    Existen diversos elementos de esta plantilla de CV para dermatólogos que te servirán de gran ayuda para elaborar un buen currículum, aunque el principal es enumerar tus experiencias y destacar tus habilidades.

    Pero la información profesional por sí misma no tiene valor; hay que saber mostrarla. La mejor forma de hacerlo es realizando listas cronológicamente inversas para que los reclutadores puedan hacerse una idea de tu perfil en apenas segundos.

    Ese es el tiempo que invierten en cada CV antes de decidir si lo descartan o no. Por eso es vital encandilar al reclutador desde el primer momento. En este sentido, se puede jugar con la sección de datos personales, que es lo primero que verá. Prueba a insertar algún enlace que dirija a perfiles online o presentaciones en vídeo.

    La cuestión es incluir información que llame la atención, pero tampoco hay que volverse loco inflando el CV. Recuerda que más de dos páginas se considera demasiada extensión para un currículum.

    El espacio es un recurso escaso en la elaboración del CV, especialmente si tienes mucha experiencia y tienes que detallar cada puesto ocupado. Qué has hecho, qué cargos has ocupado, qué objetivos has conseguido, qué habilidades has desarrollado… Todo esto hay que contarlo, pero de forma concisa, usando frases directas en la medida de lo posible.

    Líneas cortas que se lean de un vistazo, eso es lo ideal. Además, conviene darles vida con un vocabulario rico en verbos de acción como: elaborar, coordinar, realizar, dirigir, etc.

    Economizar el espacio es también una forma de facilitar la lectura, así como usar márgenes amplios y fuentes adecuadas. Las recomendables son las tipografías tradicionales (Arial o Times New Roman).

    Igual de importante es la corrección de la redacción, ya que hasta la más mínima falta de ortografía puede ser mortal para tu solicitud. Ciertamente, revisar el documento es vital y solo te llevará un par de minutos.

    Errores en el CV que pueden costarte no conseguir el puesto

    Sí, una sola falta de ortografía puede arruinar tu candidatura elaborada con ayuda de esta plantilla de CV para dermatólogos, pero hay muchos más errores que la ponen en peligro. El típico fallo consiste en olvidarse de facilitar una forma de contacto o incluir una errónea.

    Otro error común es poner un título de novato como “Curriculum Vitae”. No es que te vayan a descartar directamente, pero le estarás enviando una imagen poco profesional al reclutador.

    Tampoco dice mucho de ti que engordes el CV con información poco creíble o imprecisa. No solo es una práctica éticamente discutible, puede convertirse además en un problema profesional si te descubren más tarde que pronto.

    Aunque puede que no lleguen a pillarte si cometes un fallo técnico imperdonable: guardar el documento con un formato extraño. Todo lo que no sea PDF suele ir directamente a la papelera, en ocasiones, por si se tratase de un virus.

    Crear mi CV

    *Los nombres y los logos de las empresas mencionadas anteriormente son marcas registradas de sus correspondientes propietarios. A menos que se especifique lo contrario, nuestra intención no es insinuar ningún tipo de afiliación o asociación de estas referencias con miCVideal.