• Nuestros usuarios han sido contratados por: *Foot Note

Para encontrar trabajo hay que ser constante y no rendirse jamás. Ahora, con esta plantilla de CV para compositor de música podrás preparar tu currículum y conseguir un empleo en la industria musical. Además de la plantilla de CV para compositor de música, encontrarás una serie de consejos muy útiles.

BUSCAR EJEMPLO DE CV SEGÚN TU PROFESIÓN

    Plantilla de CV para administrador de agencia de viajes

    Resumen

    Mi nombre es Raquel Sánchez de las Heras y siempre he sentido predilección por los viajes. Tanto es así que, durante mi etapa universitaria, aproveché la oportunidad de realizar prácticas en Inglaterra, Francia y Alemania, lo cual me ha servido para saber hablar correctamente inglés, francés y alemán. Además, tengo una dilatada experiencia en empresas de prestigio como Halcón Viajes y Viajes El Corte Inglés de las cuales he aprendido a desenvolverme en un entorno profesional tan apasionante como exigente. Hoy creo estar preparada para dar el salto y alcanzar una nueva meta en mi carrera trabajando para su compañía.

    Experiencia Laboral

    Octubre de 2015 – abril de 2017. Administradora de oficina de Viajes El Corte Inglés en Bilbao.

    • Coordinación de personal y supervisión de ofertas a clientes

    Enero de 2014 – septiembre de 2015. Asesora de viajes en una oficina de Halcón Viajes en Vitoria.

    • Comercialización de productos y servicios de viajes, especialmente enfocados a Norteamérica.

    Formación

    • 2012 – 2014. Máster en Gestión de Recursos Turísticos y Nuevas Tendencias en el Sector en la Universidad del País Vasco. Bilbao.
    • 2008 – 2012. Graduada en Turismo en la Universidad de Málaga.

    Idiomas

    • Inglés nivel bilingüe. Certificado C2 TOEFL y 12 meses de estancia en Birmingham.
    • Alemán nivel avanzado. Certificado B2 en Escuela de Idiomas de Málaga y 6 meses de estancia en Múnich.
    • Francés nivel avanzado. 6 meses de estancia en París.

    Habilidades Profesionales

    • Perfecto dominio del inglés, el francés y el alemán.
    • Acostumbrada a trabajar con clientes extranjeros.
    • Grandes dotes de liderazgo.
    • Experiencia en la gestión de oficinas y sucursales de agencias de viajes.
    • Organización y compromiso como valores primordiales.

    Competencias Digitales

    • Nivel experto en programas ofimáticos de Microsoft Office y, sobre todo, en Word, Excel y Access.

    Crear CV

    Nuestro CV para administrador de agencia de viajes (y cómo puedes crear el tuyo propio)

    Siguiendo estos consejos podrá configurar un currículum sólido que conquiste al encargado de la selección del personal:

    • Los idiomas son lo más importante. Quieres trabajar en una empresa que se dedica a la venta de viajes al extranjero y al sector turístico y, por lo tanto, obligatoriamente debes manejar varios idiomas o, al menos, saber desenvolverte perfectamente con el inglés. Debido a esta relevancia, no dudes en darles el protagonismo absoluto de tu currículum.
    • Detalla todo lo posible tu experiencia. Puede que, para ser comercial, los responsables de contratación no le den excesiva importancia tu experiencia previa. Sin embargo, tratándose de un puesto de mando en el que tendrás que coordinar, gestionar y administrar una sucursal, sí. Por ello, no dudes en explicar pormenorizadamente todas las tareas que desempeñaste en tus anteriores empleos en el sector.
    • Céntrate en el trato con los clientes. Aunque no siempre de forma directa, lo cierto es que, como administrador de una agencia de viajes, vas a tener que ponerte de cara al público en más de una ocasión. Además, siempre que acontezca una contingencia, serás tú el responsable de subsanarla. Así que no olvides mencionar lo bien que se te da esta tarea e, incluso, remarcar tu buena presencia física.
    • Haz énfasis en tu formación. Como habrás visto en esta plantilla de CV para administrador de agencia de viajes, el apartado de ‘formación’ también tiene un lugar importante. Más allá de la titulación universitaria que poseas, lo cierto es que lo que más buscan los responsables de recursos humanos a la hora de seleccionar a los candidatos son las experiencias que estos han vivido en el extranjero. Y es que, además de permitir aprender un idioma, brindan la posibilidad de conocer otras culturas y, en consecuencia, de entender mejor el comportamiento los clientes procedentes de otros países.
    • El resumen de tu currículum debe mantener un equilibrio entre la seriedad y la profesionalidad y la pasión. Al fin y al cabo, el turismo es una disciplina muy interesante y, además, en mayor o menor medida, a todos nos gusta viajar. Compatibilizar estos dos conceptos en esta parte de tu currículum hará que el reclutador entienda que te gusta tu profesión porque, en el fondo, también es tu afición.
    • Nunca está de más hablar de compromiso. Si te contratan pasarás a ocupar un puesto de responsabilidad y, evidentemente, la empresa no quiere que la dejes tirada fácilmente si te sale algo mejor o que no pongas el suficiente empeño en la realización de tus tareas. Parece una obviedad, pero hablar de compromiso suele tener un efecto positivo y tranquilizador en los gerentes de contratación.

    Errores en el CV que pueden costarte no conseguir el puesto

    Un error muy común entre los candidatos a puestos de administrador de agencias de viajes es el de no tratar con la suficiente seriedad el currículum. Esto les lleva, por lo general, a incluir fotografías poco adecuadas, ya sea por su contexto inapropiado o por resultar demasiado impersonales, tal y como sucede con las de tipo carné. Asimismo, tampoco cuidan la estructura o deciden innovar demasiado con ella, lo que repercute en una mayor dificultad para leer el documento. Sigue las directrices proporcionadas en esta plantilla de CV para administrador de agencia de viajes y, con total seguridad, el empleador saldrá con una buena impresión de tu perfil.

    Tampoco cometas el fallo de olvidar corregir una falta de ortografía o de puntuación, ya que esto puede costarte el puesto. Además, generalmente, evitar este error es tan sencillo como usar un corrector ortográfico o pedirle a un amigo que lo revise antes de enviarlo. Por otro lado, tampoco mientas sobre tu nivel de inglés o de cualquier otro idioma. Te expones a que la entrevista sea en esa lengua y quedes en evidencia.

    Crear mi CV

    *Los nombres y los logos de las empresas mencionadas anteriormente son marcas registradas de sus correspondientes propietarios. A menos que se especifique lo contrario, nuestra intención no es insinuar ningún tipo de afiliación o asociación de estas referencias con miCVideal.