Consejos para un CV del sector de nutrición y bienestar

Crear tu CV

PUNTUACIÓN PROMEDIO
☆☆☆☆☆
★★★★★
4.5/5 estrellas con 178 reseñas
banner-group

Mens sana in CV sano! Y es que, no hay nada que dé más paz interior que saber que tienes un currículum que sigue las últimas tendencias del mercado y que te ayudará a conseguir el puesto que busques en el sector de nutrición y bienestar.

Demuéstrales a los técnicos de selección que tu CV está en plena forma y que estás preparado para darle un giro de 180º a tu carrera. Sigue los consejos de nuestros expertos para destacar en el proceso de selección y llegarás a la meta antes de lo que te imaginas.

Qué debes saber sobre el sector de nutrición y bienestar

  • Demuestra que tienes la formación necesaria

    Ya seas un nutricionista o un entrenador, deberás demostrar que tienes los conocimientos necesarios para ejercer. No basta con llevar una dieta sana y hacer deporte: deberás tener los títulos académicos imprescindibles para llevar a cabo tu trabajo.
  • Incluye tus éxitos profesionales

    Ya sean a título personal, en equipos deportivos o el porcentaje de éxito de los clientes que buscan una dieta personalizada. De esta forma, en tu futura empresa sabrán de lo que eres capaz y tendrás más posibilidades de conseguir el puesto.
  • No te olvides de las palabras clave

    Analiza bien la oferta que vas a solicitar e identifica cuáles son las palabras clave que aparecen en la descripción, es decir, cuáles son los requisitos imprescindibles que buscan en un candidato. Inclúyelas en tu CV para que puedas pasar el filtro de los sistemas ATS de seguimiento de candidatos.
  • Menciona tu don de gentes y tus habilidades blandas

    Para poder trabajar en este sector, no solo tendrás que demostrar tus aptitudes técnicas, sino también tus habilidades interpersonales. Estas te ayudarán a demostrar que sabes relacionarte con tus clientes y que eres una persona empática.
  • Pon a prueba tu dedicación y trabajo duro

    No envíes tu currículum hasta que esté perfecto. Que se note que lo has revisado varias veces y que no se te ha escapado ningún detalle ni falta de ortografía. Esa será la mejor prueba de que eres una persona constante y que no se rinde hasta cumplir sus objetivos.

Crea tu CV

Crea un CV que te asegure el pase a la fase de entrevistas

  1. Utiliza una de nuestras plantillas de CV a prueba de sistemas ATS
  2. Personaliza tu CV para que te represente al 100 %
  3. Descárgalo en el formato que prefieras (txt, word o pdf)

Crea tu CV

bottom-image

Cómo debe ser tu CV para trabajar en el sector de nutrición y bienestar

  • Elige la plantilla de CV que mejor se ajuste a tu perfil profesional. Al ser un sector dinámico, puedes elegir una plantilla más moderna y creativa con el color que más vaya con tu personalidad.
  • Sintetiza tu información en una sola página para que los técnicos de selección de personal puedan conocerte mejor de un solo vistazo. Si lo necesitas, tenemos modelos de CV con diseño en dos columnas que te aportarán el doble de espacio.
  • No existe una norma escrita sobre si incluir una foto en el CV o enviarlo sin foto, depende de cada candidato. Aún así, para los puestos de atención al cliente, es recomendable incluirla, ya que aporta un grado de confianza extra.
  • Escoge el formato de CV que más haga destacar tu candidatura. Si tienes experiencia en el sector, te recomendamos el CV cronológico o combinado. De lo contrario, tu CV es el funcional, centrado en tus competencias.

Otros Curriculums en la Categoría de Nutrición y bienestar