Llámanos o envíanos un mensaje con el formulario de más abajo
México
Lun. a vie.
8:00-20:00
Sáb.
8:00-17:00
Dom.
10:00-18:00
España
Lun. a vie.
8:00-20:00
Sáb.
8:00-17:00
Dom.
10:00-18:00
Fuera de estas zonas
Ponte en contacto con
nosotros por correo
electrónico o por chat.
Preguntas frecuentes
- ¿Cómo cancelo la suscripción?
- ¿Cómo puedo identificar las transacciones de miCVideal en mi extracto bancario?
- ¿Qué incluye el plan de acceso completo de miCVideal?
- ¿Cómo se restablece la contraseña?
¿Cómo cancelo la suscripción?
La manera más sencilla de cancelar tu suscripción es llamar a nuestro atento equipo o escribirle un correo electrónico en nuestro horario de atención al público.
¿Cómo puedo identificar las transacciones de miCVideal en mi extracto bancario?
Las transacciones de miCVideal aparecerán en el extracto de una de las maneras siguientes:
MICVIDEAL.ES, MICVIDEAL ES
BLD*MICVIDEAL.ES
MICVIDEAL.ES, MICVIDEAL ES
BLD*MICVIDEAL.ES
¿Qué incluye el plan de acceso completo de miCVideal?
El plan de acceso completo de miCVideal incluye las siguientes ventajas:
- Acceso completo a nuestra biblioteca de versiones de CV y de cartas de presentación.
- Una cantidad ilimitada de versiones de CV y cartas de presentación.
- Posibilidad de editar en cualquier momento las versiones de tu CV tus y cartas de presentación desde dispositivos de escritorio o móviles.
- Descarga, impresión o envío por correo electrónico de las versiones de tu CV y cartas de presentación en formato PDF, DOC, DOCX o TXT.
¿Cómo se restablece la contraseña?
Para restablecer la contraseña, haz clic en este enlace.
¿No encontraste tu respuesta?
Haga clic a continuación para ver la lista completa de preguntas frecuentes.
Chatea ahora
Nuestro equipo estará encantado de ayudarte dentro del horario comercial.