Cuándo usar un modelo de curriculum académico

Lo primero que tienes que saber es para qué se utiliza normalmente el curriculum académico: por un lado, pueden ayudarle a un estudiante a demostrar sus logros académicos y a conseguir algún tipo de beca, premio extraordinario o doctorado. Y, por otra parte, el curriculum vitae académico es el que utilizan los docentes universitarios para acceder a puestos dentro de la Academia.
Entonces, tanto si eres estudiante como investigador, doctorando, auxiliar en prácticas o profesor, el modelo curriculum académico es justo lo que necesita tu candidatura. Además, como sabemos que escribir papers, publicaciones o material docente se te da muy bien, pero que hablar sobre ti mismo puede costarte un poco más, estamos aquí para ayudarte.
En miCVIdeal encontrarás una serie de herramientas y recursos que te harán la vida más fácil a la hora de redactar tu un currículum académico que no pase desapercibido. Ve preparando tu maletín o tu mochila porque, después de poner en práctica nuestras recomendaciones, estarás cada vez más cerca de conseguir un puesto a tu medida.

Crea un CV académico

8779
8780
8783
×