Directora de comunicación con una amplia trayectoria en departamentos de
marketing de diferentes compañías. Más de 13 años de experiencia al frente de
equipos orientados al diseño y ejecución de programas y campañas
promocionales. Destaco por mi orientación a resultados y mi capacidad para
trabajar en equipo.
Elena
González Molina
CONTACTO
Calle Noria, 9
28807
Alcalá de
Henares
655444322
egonzalezmolina@outlook.com
w
w
w
.
l
i
n
k
e
d
i
n
.
c
o
m
/
e
m
o
l
i
n
a
APTITUDES
Marketing digital
•
Relación con medios
•
Procesos de digitalización
•
Análisis de resultados
•
Gestión de presupuestos
•
Visión de negocio
•
IDIOMAS
Español
:
Idioma nativo
C1
Inglés
:
Avanzado
ÉXITOS PROFESIONALES
Finalista de los Premios Eficacia 2019
en la categoría Mejor Campaña en
Medios Propios.
•
Reconocimiento público de la
empresa por mi contribución al
departamento de Marketing de El
Corte Inglés.
•
07/2017
-
Actual
01/2013
-
05/2017
08/2009
-
09/2012
06/2009
09/2008
Directora de comunicación
Grupo PRISA
-
Madrid
Jefa de marketing
El Corte Inglés
-
Madrid
Responsable de marketing
Accenture
-
Madrid
Máster Propio en Marketing Digital
Universidad de Alcalá
-
Alcalá de Henares
Licenciatura en ADE
Universidad de Alcalá
-
Alcalá de Henares
EXPERIENCIA LABORAL
Gestión de la comunicación externa de la compañía coordinando las
respectivas agencias.
•
Coordinación de los comunicados de prensa, informes, artículos y otros
materiales relacionados con el negocio en general.
•
Análisis del impacto de la estrategia de la comunicación corporativa.
•
Fidelización e identificación de clientes potenciales a través de campañas
en redes sociales, email marketing, etc.
•
Coordinación de los proyectos del departamento, posicionamiento,
publicidad, generación de leads, etc.
•
Implementación de estrategias de automatización para clasificar los datos
que se recogen y medir las reacciones generadas.
•
Análisis y evaluación del mercado para lograr un mejor posicionamiento de
la marca.
•
Implementación estrategias de marketing en formatos tradicionales y
digitales.
•
Presentación de campañas de marketing a directivos y socios de la
empresa.
•
FORMACIÓN ACADÉMICA