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    El puesto de auxiliar administrativo es uno de los másdemandados del mercado y un CV bien redactado te puede ayudar a conseguir el empleo que estás buscando. Tienes que tener un objetivo claro: tener un currículum vitae que destaque sobre el resto.

    Los reclutadores buscan un perfil muy particular y en el que puedan confiar, ya que el candidato ideal debe ser una persona organizada y eso es exactamente lo que debe reflejar tu CV. ¿Quieres conocer de primera mano las claves para redactar un currículum de éxito? Sigue leyendo y descubre los consejos de nuestros expertos para que estés un paso más cerca de trabajar en una oficina.

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    ¿Quieres tener un CV que destaque sobre el resto y tener más posibilidades de conseguir ese puesto de trabajo?

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    Modelos de CV de auxiliar administrativo

    Una plantilla elegante, una más moderna, con o sin foto… Sea cual sea la plantilla que elijas, estamos seguros de que gracias a nuestros modelos de CV de miCVIdeal, tu currículum conseguirá llamar la atención de los técnicos de selección y el puesto de auxiliar administrativo será tuyo. Echa un vistazo a estos modelos:

    ¿Cuáles son las competencias fundamentales de un auxiliar administrativo?

    No olvides incluir las competencias fundamentales que buscan los reclutadores para este puesto en concreto y destacar tus mejores cualidades profesionales.

    Competencias esenciales

    • Buena organización
    • Eficiente
    • Responsable
    • Ética profesional
    • Capacidad para multitarea

    Competencias adicionales

    • Buen carácter
    • Buena presencia
    • Trabajo en equipo
    • Puntualidad
    • Flexibilidad

    Qué no debe faltar en tu CV de auxiliar administrativo

    Es importante que tu CV contenga todas estas secciones para que tu futuro empleador sepa por qué debes ser el candidato elegido.

    • Datos de contacto:

      tu nombre, dirección, correo electrónico y teléfono. Esta información tiene que ser clara y estar situada en la parte superior del CV para que puedan ponerse en contacto contigo fácilmente.

    • Perfil profesional:

      es lo primero que van a mirar los técnicos de selección. ¡Es tuoportunidad de mostrar por qué eres el candidato ideal! Consulta nuestros consejos para redactar un buen perfil profesional.

    • Experiencia laboral:

      posiblemente la parte más importante de tu CV: destacatus logros profesionales y muéstrate positivo a la hora de mencionar tu experiencia.

    • Formación académica:

      tu formación también es importante. Menciona aquella que sea relevante para el puesto que buscas.

    • Aptitudes:

      en este apartado podrás resaltar tus competencias para que RRHH sepa que tu perfil se ajusta a la oferta laboral.

    • Idiomas:

      ada vez más empresas utilizan el inglés como puente de comunicación con otras empresas. No olvides incluir tu nivel en esta sección.

    • Ofimática:

      fundamental en un puesto de auxiliar administrativo. Menciona todos los programas de ofimática que domines.

    ¿Quieres aprender a redactar el CV ideal? Descubre cuál es el secreto para tener un CV que destaque sobre el resto.

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    Preguntas frecuentes sobre los CVs de auxiliar administrativo

    ¿Qué cualidades debería resaltar para el puesto de auxiliar administrativo?

    Como hemos dicho antes, lo más importante es que demuestres que eres una persona organizada. Para ese puesto de trabajo, los técnicos de selección buscan a alguien resolutivo, con atención a los detalles, puntual, responsable y con capacidad para realizar varias tareas al mismo tiempo.

    Además, intenta resaltar que eres una persona en la que puedan confiar, por ejemplo, para organizar reuniones, redactar actas o enviar documentación importante. Los auxiliares administrativos son los pilares de casi todas las empresas, así que haz que se note en tu currículum.

    ¿Cómo adapto mi CV de auxiliar administrativo a cada oferta de trabajo?

    Lo primero que tienes que hacer es leer la oferta de trabajo unas cuantas veces y apuntar los aspectos más relevantes. ¿Ya lo tienes? Seguro que has encontrado varias palabras clave que son imprescindibles para el puesto.

    Pues bien, modifica tu currículum y añade esas palabras clave para que los reclutadores sepan de un vistazo que tu perfil se ajusta al puesto al 100% y que no es una versión genérica escrita para cualquier posición.

    Si tu experiencia o tu formación es muy extensa, menciona solo aquella que sea más relevante para el puesto que estás solicitando en cada momento. De esta forma, tu CV destacará sobre el del resto de candidatos.

    ¿Cómo deben ser de largas las descripciones de cada puesto en un CV de auxiliar administrativo?

    Nuestra recomendación es que los currículums no deberían tener más de una página, ya que los técnicos de selección solo tardan unos segundos en decidir si tu CV merece pasar a la siguiente fase o no.

    Teniendo en cuenta esto, creemos que las descripciones no deberían tener más de tres o cuatro puntos, en los que destaques la información más importante y más relevante para el puesto. Si tus descripciones son demasiado largas, intenta reducir las de los puestos más antiguos para que puedas centrarte en explicar las más recientes.

    De esta forma, sabrán de un vistazo que tienes la experiencia necesaria para desempeñar la función de auxiliar administrativo en la nueva empresa.

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    Redacta tu CV de auxiliar administrativo hoy mismo

    Crea tu CV con nosotros y conviértete en elcandidato que toda empresa quiere tener para la vacante de auxiliar administrativo. En nuestro generador de CV, encontrarás todo lo necesario para tener un currículum que te abra las puertas del mundo laboral en tan solo unos minutos.

    ¿Que cómo funciona? Es muy sencillo: elige la plantilla que más te guste, introduce tus datos y redacta tu CV con la ayuda de los textos predefinidos escritos por profesionales del sector. ¿Preparado para conseguir esa oportunidad laboral que tanto llevas esperando?

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