CV creativo: Cuándo usar un modelo de curriculum creativo

A la hora de presentarse a una oferta de trabajo, muchos candidatos se hacen la misma pregunta: ¿cómo puedo hacer un currículum creativo? Y no es de extrañar, ya que hoy en día, con el nivel tan alto de competencia que hay en España a la hora de encontrar un empleo, hay que intentar por todos los medios que nuestro currículum vitae destaque.
Hasta hace unos años, el currículum original y creativo se reservaba para puestos relacionados con el arte o las nuevas tecnologías, como el de dibujante de cómics, director de arte, ilustrador o community manager, entre otros. Sin embargo, últimamente hemos observado que el estilo de los currículums ha cambiado y que las empresas valoran aquellas candidaturas que se salen (un poco) de lo normal.
Por ello, en miCVIdeal queremos ayudarte a crear un currículum vitae creativo que te ayude a conseguir el puesto que estás buscando, independientemente de tu sector. En este artículo, encontrarás los consejos y recomendaciones de nuestros expertos para que, cuando estés preparado, pruebes nuestro generador de CV y elijas la plantilla de curriculum creativo que mejor haga destacar tu trayectoria y tus aptitudes.

Crea un CV creativo

8808
8774
8775
×